Pintura ignifuga Málaga

Pintura Ignifuga Málaga - Diperplac¡CONSÚLTANOS! La pintura ignifuga Málaga te permitirá reducir la propagación del fuego. Pero si lo que de verdad quieres es una auténtica protección antiincendios opta por la pintura intumescente. Si no sabes exactamente sus diferencias, en Diperplac estaremos encantados de explicártelas.

La pintura ignifuga Málaga no se quema. Con las llamas y el calor se destruye, por lo que no propaga el fuego ni lo aviva. Circunstancia que sí ocurre con las pinturas habituales. Por este motivo, es una buena opción cuando se busca una defensa contra incendios.

Sin embargo, hay soluciones aún mejores que la pintura ignifuga Málaga. La pintura intumescente además de evitar la extensión del fuego protege las estructuras. Por este motivo, en Diperplac preferimos apostar por ella.

Pinturas ignifugas en Málaga

Así, en Diperplac encontrarás las mejores pinturas ignifugas en Málaga, como son las intumescentes. Las pinturas intumescentes se hinchan tanto con las llamas como con las altas temperaturas. Y crean una espuma aislante que protege la estructura de la transmisión térmica.

Además, esta barrera protectora también aísla la estructura de la acción destructora del fuego. Con lo que se evita la formación de humos y gases nocivos. Esta resistencia oscila entre los 15 y los 90 minutos, en función del número de capas aplicadas.

Pinturas Ignifugas en Málaga - Diperplac

Durante este tiempo la espuma es capaz de proteger la estructura metálica. Al tiempo que retarda la llegada del acero a su temperatura de colapso, que ronda los 550º. Algo que es fundamental para evitar posibles derrumbes.

Pintura ignifuga precio Málaga

En cuanto a la pintura ignifuga precio Málaga en Diperplac encontrarás los más competitivos. Pero el precio no debe ser lo más importante en este caso. Cuando se trata de protección contra incendios en Diperplac te recomendamos que apuestes por la calidad. Sin duda, un ahorro ahora puede suponer una gran responsabilidad después.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Estado, 24, del Polígono Industrial La Huertecilla de Málaga. O solicítanos la información que necesites a través del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!