Pintura ignifuga Córdoba

Pintura Ignifuga Córdoba - Diperplac¡CONSÚLTANOS! Si necesitas pintura ignifuga Córdoba acércate a Diperplac y consúltanos. Estaremos encantados de explicarte las diferencias entre ésta y la pintura intumescente. Bastante más recomendable desde nuestro punto de vista, aunque dependerá del uso que tengas que darle.

La pintura ignifuga Córdoba es un sistema de protección pasivo que no se quema ni propaga el fuego. Simplemente, se destruye cuando entra en contacto directo con la llama. Por lo que no aviva el incendio, algo que sí ocurre con las pinturas habituales, y facilita su extinción.

La principal diferencia de la pintura ignifuga Córdoba con la intumescente es la reacción ante las llamas. Bajo la acción del calor o de la llama la pintura intumescente se hincha y se convierte en una espuma aislante.

Pinturas ignifugas en Córdoba

Puedes encontrar pinturas ignifugas en Córdoba pero en Diperplac te aconsejamos que utilices las intumescentes. Porque la espuma que éstas producen en contacto con el fuego reduce la conductividad térmica.

De esta forma, logran aislar el soporte del calor y de la acción destructora del fuego. Con lo que evitan además la generación de humo y la propagación de elementos nocivos.

Esta es la principal ventaja de la pintura intumescente respecto a la ignífuga. Ya que garantiza la protección de la estructura entre 15 y 90 minutos. Tiempo que depende, claro está, de las capas que se hayan aplicado.

La pintura intumescente se aplica mediante proyección mediante el sistema Airless. Por lo que pueden superponerse las capas que sean necesarias para alcanzar el espesor óptimo que garantice la resistencia al fuego requerida. Pinturas Ignifugas en Córdoba - Diperplac

Pintura ignifuga precio Córdoba

En cuanto a la pintura ignifuga precio Córdoba en Diperplac encontrarás los que más se ajustan a tu presupuesto. Gracias a nuestra posición como líderes del mercado en este sector.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Letonia, 99, del Polígono de Las Quemadas de Córdoba. O solicítanos la información que necesites a través del teléfono 957 434 099 o del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!