Perfiles de acero Córdoba

Perfiles de acero Córdoba - Diperplac¡CONSÚLTANOS!  En Diperplac encontrarás los perfiles de acero Córdoba que necesitas. Independientemente, del tipo de proyecto que tengas en marcha. En nuestro almacén tenemos toda la perfilería que puedas necesitar. Ya sea para levantar tabiques, hacer trasdosados o falsos techos.

Pero gracias a nuestra gran especialización en perfiles de acero Córdoba tenemos a tu disposición todos los tipos existentes. Por lo que también encontrarás perfilería para solera seca y fachadas ventiladas.

Solo tienes que venir a Diperplac para comprobar la gran variedad de perfiles de acero Córdoba que tenemos. Y, lo mejor de todo, listos para servir. Sí, esto es algo que puedes tener seguro. Con nosotros tu obra no tendrá nunca que esperar.

Perfiles de acero inoxidable Córdoba

Los perfiles de acero inoxidable Córdoba de Diperplac pertenecen a las mejores marcas del mercado. Porque nuestro objetivo siempre es ofrecerte la mayor calidad. Y al mejor precio. Algo que solo puede garantizarte un líder del sector, como es Diperplac.

Los sistemas de construcción seca, conocidos popularmente como Pladur consisten en el levantamiento de una estructura de perfilería galvanizada. Sobre ella se atornillan las placas de yeso laminado necesarias para configurar el proyecto. Después, se aplica un tratamiento a las juntas para eliminar las uniones.

Por este motivo, el entramado de perfiles es uno de los aspectos más importantes dentro de este sistema constructivo. Son perfiles laminados en frío, fabricados en acero galvanizado y con distintas secciones. Las cuales vienen determinadas por el uso o las prestaciones necesarias en cada caso.

Perfiles de acero inoxidable Córdoba - Diperplac

Perfiles acero galvanizado Córdoba

Además, los perfiles de acero galvanizado Córdoba deben cumplir una serie de normativas europeas relativas a distintos aspectos. Así, regulan el grosor del acero, la aleación, el momento de inercia y el recubrimiento galvanizado. Todo ello en función de cada tipo de perfil.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Letonia, 99, del Polígono de Las Quemadas de Córdoba. O solicítanos la información que necesites a través del teléfono 957 434 099 o del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!