Mortero ignifugo Córdoba

Mortero Ignifugo Córdoba - Diperplac¡CONSÚLTANOS! En Diperplac encontrarás el mejor surtido de mortero ignifugo Córdoba. Tanto por la variedad de referencias como por la calidad de los productos y por su precio. Por algo somos líderes del mercado en la protección pasiva para la construcción.

El mortero ignifugo Córdoba se utiliza para aumentar la resistencia al fuego intrínseca de muchos sistemas constructivos. Esta necesidad afecta, especialmente, a los forjados, las franjas de encuentro y las estructuras metálicas.

En Diperplac tenemos a tu disposición mortero ignifugo Córdoba de los tres tipos principales: de vermiculita, de lana de roca y de cemento. Consúltanos si tienes dudas sobre cuál es el más adecuado para tu proyecto. Estamos para ayudarte.

Comprar mortero ignifugo Córdoba

Así, en Diperplac puedes comprar mortero ignifugo Córdoba de cualquiera de los tres tipos. Solo tienes que venir y encontrarás el que necesitas. Los morteros ignífugos de vermiculita y de lana de roca son muy versátiles y se pueden aplicar en todo tipo de edificaciones.

La vermiculita es un mineral de la familia de la mica que, con el calor, se deshidrata y aumenta de volumen. De esta manera se convierte en un material aislante y absorbente.

Por su parte, el mortero ignífugo de lana de roca está compuesto por lanas minerales y aglomerantes hidráulicos inorgánicos. Está exento de amianto y de otros productos nocivos, es imputrescible e inatacable por roedores y parásitos.

Comprar mortero ignifugo Córdoba - Diperplac

En cambio, el mortero ignífugo de cemento es más específico. Su uso está especialmente indicado para la industria petroquímica, túneles y aplicaciones muy especiales.

Mortero ignifugo precio Córdoba

En cuanto al mortero ignifugo precio Córdoba lo mejor es que vengas a Diperplac. Descubrirás que tenemos la mejor relación calidad precio del mercado. Además, al disponer de gran cantidad de referencias distintas podrás encontrar el producto que necesitas al precio que buscas. Ven a Diperplac y compruébalo.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Letonia, 99, del Polígono de Las Quemadas de Córdoba. O solicítanos la información que necesites a través del teléfono 957 434 099 o del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!