Materiales de construcción en Málaga

Materiales de construcción en Málaga - Diperplac

¡CONSÚLTANOS!

 

 

Diperplac es el nuevo almacén de materiales de construcción en Málaga. Nuestras instalaciones centrales se encuentran en Córdoba. Donde nos hemos convertido en los líderes de la distribución de materiales de aislamiento. Esta especialización ha atraído a muchos clientes de otras provincias y, en especial, de esta.

Por eso hemos decidido facilitarles el trabajo a estos nuevos y fieles clientes. Y la mejor manera era, sin duda, abrir un almacén de materiales de construcción en Málaga. Para que se eviten el desplazamiento y puedan tener a su alcance todas las ventajas de Diperplac.

Así que si buscas un distribuidor de materiales de construcción en Málaga ya sabes que cuentas con un almacén más. Pero no uno cualquiera, no. Diperplac es un auténtico especialista en aislamientos y obra seca. Tanto para obras nuevas, reformas o rehabilitaciones de cualquier tipo de edificios. Acércate a conocernos. Estamos en la calle Estado número 24 del Polígono La Huertecilla.

Venta de materiales de construcción en Málaga

En Diperplac creemos que la venta de materiales de construcción en Málaga está ahora más completa. En nuestro almacén encontrarás un amplio catálogo de materiales muy especializados. Como aislantes, productos para impermeabilización, protección pasiva, protección contra el fuego y morteros.

Un campo que completamos con los sistemas de cubierta y fachada y con la obra seca. Con placas de yeso laminado, falsos techos, cerramientos y pavimentos ligeros.

Estas son nuestras grandes especialidades, pero en Diperplac nos gusta ofrecer un servicio lo más completo posible. Por eso también encontrarás todas las herramientas y accesorios que necesites para la utilización de estos materiales.

Pero eso no es todo. En Diperplac nos hemos convertido en líderes del mercado también por nuestra atención al cliente. Nos preocupamos por ofrecerte las últimas novedades dentro de estos materiales. Y eso conlleva, muchas veces, nuevas formas de instalación.

Así que debes saber que cuentas con nosotros para cualquier consulta o asesoramiento que necesites. Además de que podrás participar en los cursos que organizamos para enseñar los nuevos avances. Apúntante.

Almacén de materiales de construcción en MálagaVenta de materiales de construcción en Málaga - Diperplac

Ahora ya sabes que tienes un nuevo almacén de materiales de construcción en Málaga a tu disposición. Realmente especializado, con una gran disponibilidad, rapidez en el servicio y una completa atención al cliente. Ven a descubrirlo.

Porque estos cuatro aspectos son la base de todo nuestro trabajo. En Diperplac no nos conformamos con tener un catálogo amplio. Además debe estar disponible lo antes posible para que asegurar la marcha de tu obra.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Estado, 24, del Polígono Industrial La Huertecilla de Málaga. O solicítanos la información que necesites a través del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!