Falso techo Córdoba

Falso techo Córdoba - Diperplac¡CONSÚLTANOS! La instalación de un falso techo Córdoba es una magnífica solución constructiva en muchos casos. Por eso, si vas a incluir uno en tu próximo proyecto te recomendamos que vengas primero a Diperplac.

Somos especialistas en este sector. Lo que garantiza que en nuestro almacén encontrarás todo lo que puedas necesitar para instalar el falso techo Córdoba. Pero no solo eso, sino que tendrás a tu disposición los materiales más técnicos y avanzados para conseguir los mejores resultados.

Porque además del falso techo Córdoba tradicional de escayola existen otras muchas opciones. Solo tienes que acercarte a Diperplac y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. Así podrás elegir la solución más adecuada para cada caso.

Falsos techos en Córdoba

Los falsos techos en Córdoba que podemos ofrecerte en Diperplac son tanto de escayola tradicional como de escayola aligerada. Esta última está perforada en su cara posterior para reducir el peso y mejorar el aislamiento acústico.

En Diperplac también disponemos de falsos techos de lana mineral y de roca, ambas con una gran absorción acústica. Sin embargo, la de roca posee además una mayor resistencia a la humedad y más facilidad de limpieza y mantenimiento.

Los techos metálicos también ostentan facilidad de mantenimiento y durabilidad, mientras que su punto débil es la reflexión acústica. Para evitar esto se han desarrollado nuevas placas perforadas que incorporan materiales absorbentes. Y que también podrás encontrar en Diperplac.

Falso techo desmontable Córdoba

Pero hay más tipos de falso techo desmontable Córdoba. Y, por supuesto, también los encontrarás en Diperplac.

Falsos techos en Córdoba - Diperplac

Así, con un falso techo de madera conseguirás un acabado interior cálido y espectacular. Si buscas un toque más contemporáneo puedes optar por los paneles de viruta de madera.

Por último, puedes decantarte por un falso techo desmontable de yeso laminado, que permite configurar multitud de soluciones.

En Diperplac encontrarás el aliado perfecto para tu trabajo. Un almacén con un amplio catálogo de materiales de construcción de primeras marcas y altamente especializados. Además de un servicio de atención al cliente en el que prima el asesoramiento y la formación.

Acércate a nuestras instalaciones en la calle Letonia, 99, del Polígono de Las Quemadas de Córdoba. O solicítanos la información que necesites a través del teléfono 957 434 099 o del correo electrónico info@diperplac.com.

¡LLAMA AHORA!