Ibercontak
INFORMACIÓN
Imprimación puente de adherencia. Puente de unión para la aplicación de revestimientos de yeso sobre soportes con media o baja capacidad de adherencia.
Imagen | CÓDIGO | Precio unitario | COMPRAR |
---|---|---|---|
![]() |
V0100501 |
0,00 €
|
|
Total:
0,0
All prices with tax included.
Tax rate: 21,0%. |



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Adherencia sobre soportes de poca absorción como poliestireno, hormigón y pinturas bien adheridas.
- Color rojizo que permite fácil identificación.
- Envase de 15kg para aplicar con brocha o rodillo.
- Consumo: 300 g/m2. Por cada envase de 15kg se impriman aproximadamente 50 m2.
APLICACIÓN
- Agitar antes de usar y aplicar con brocha y rodillo.
- Ibercontak® no debe diluirse salvo aplicaciones para grandes superficies, puede aplicarse con pulverizador, diluyendo cada envase de 15kg con 3 litros de agua.
- La aplicación de revestimiento se llevara a cabo una vez la imprimación este seca. Normalmente se prepara la superficie un dia antes de la aplicación del revestimiento de yeso.
- Tanto la temperatura ambiente como la del soporte deberá ser siempre superior a 5ºC.
- La conservación de Ibercontak será de 24 meses en su envase original, bien cerrado y al resguardo de heladas.
Apto para:
Rehabilitación o nueva construcción.
Productos en Stock
Atención Telefónica
Pedidos por WhatsApp
Envío de materiales
Productos relacionados