Lista de productos de Soprema

SOPREMA presenta una amplísima gama de productos y sistemas para el aislamiento acústico. Nuestras gamas de productos se diferencian según el tipo de ruido que aíslan, tanto para el ruido aéreo como el de impacto, así como para el ruido de lluvia y vibraciones en cubiertas metálicas o aplicaciones industriales.

El aislamiento acústico es el método principal de control de la propagación del sonido en los edificios. En particular, el aislamiento acústico se ocupa de reducir la transmisión del ruido entre dos locales o en general, entre un recinto y otro, o con el exterior. El aislamiento modifica la diferencia entre el nivel de intensidad acústica L1 en un local emisor y el nivel de intensidad acústica L2 en un local receptor. Es importante notar que cuando se acondiciona acústicamente un local colocando materiales absorbentes lo que se consigue es bajar el nivel de ruido L1 pero se deja inalterada la diferencia L2 – L1.

Less

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies en saber más.