¿Por qué es Vital el Aislamiento en el Sector Hotelero?

Aislamiento en el sector hotelero

Sin confort no hay fidelización de clientes, los aislamientos logran crear, entre otros elementos una estancia cómoda y que incita a consumir más, a volver a repetir.

Hoy en día al momento de planificar la construcción ya sea de un hotel, un restaurante o un conjunto residencial es obligatorio el considerar utilizar el aislamiento térmico y acústico. Por un lado, el factor térmico nos permite tener un control de la temperatura del interior, lo que logra un confort para los huéspedes, así como un ahorro considerable de energía logrando altos niveles de sostenibilidad. Y por el lado acústico nos permite aislarnos del exterior, lo que se traduce en confort, igual a buena reputación, más visitas.

Actualmente contamos en nuestros almacenes con varias marcas de reconocido prestigio que manejan el sistema SATE (Isover, Rockwool, Soprema), por medio de la lana mineral o con el Policarbonato Extrusionado.

Sostenibilidad, confort, factores tan importantes que hoy en día es imposible ignorar, acércate o llámanos, un agente de nuestra tienda te podrá dar asesoramiento.